gracias por visitar y seguir este blog

lunes, 3 de enero de 2011

Regalo de Angela 78

En la feria de Noviembre Angela 78(El loco mundo de las minis) envió un detallito a todas las participantes del foro, se los envió a Tere( teviro), como no fui a la feria Tere me lo envió por carta.
Un abrigo y una corona de navidad

El abrigo solo por delante
 detalle de la trasera del abrigo
 detallito del bordado que hizo, es diminuto y esta muy bien bordado
 y la corona de navidad para colgar en la puerta
Muchisimas gracias Angela por acordarte de mi, unos detalles preciosos

1 comentario:

  1. Casi que no llego pero ya estoy aqui, gracias a ti por estar con nosotras y por ser tan noble y por todo lo que nos aportas, nunca cambies, un beso y me alegra saber que te ha gustado

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

fondo

Con la tecnología de Blogger.