gracias por visitar y seguir este blog

jueves, 24 de marzo de 2011

Pamelas de ganchillo

Maria(Ayamontino35) puso este enlace de una manta realizada a ganchillo
en el foro Casitamini.Rosamargarita realizo la traducción y nos ha retado a por lo menos hacer la pamela
Aquí mis dos intentos
Aun son grandes para poder hacer los cuadritos para una manta en mini, aunque seguiré intentándolo con diferentes hilos
La pamela grande mide 3 cm y esta realizada con hilo del nº 8 y ganchillo de nº 16
La pamela pequeña mide 2 cm y esta realizada con hilo del nº 12 y el mismo nº de ganchillo que la anterior, esta quizás podría servir para la manta, me queda hacer las vueltas en oscuro para ver el tamaño definitivo, aunque primero quiero probar a hacer otra pamela con hilo del nº 20 creo que quedara mas acorde de tamaño para los cuadros de la colcha

7 comentarios:

  1. Valiente! eres una valiente y por supuesto ARTISTA! Te quedaron hermosos. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen preciosos!!!
    Yo no seria capaz ni de intentarlo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy lindas! Se te dá todo divinamente, hija mia...¡felicidades! Un beso. Maria

    ResponderEliminar
  4. Soy novata en esto de las minis y en primer lugar, gracias por tus tutos. El de estaño me ha animado mucho porque las bandejitas me han quedado muy bien. Necesito tu ayuda: estoy intentado hacer una lata redonda en miniatura(para galletas)y no consigo que me quede bien la tapa. Me queda como la chapa de un refresco, con los bordes arrugados. ¿Me puedes echar una mano?. Muchas gracias. Marisa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias
    Hola Marisa, que bien que mis tutos de estaño te sean útiles, no he probado a hacer tapas de una pieza, ni redondas ni cuadradas, las cuadradas las hago como si fueran de cartón, osea, la zona cuadrada del centro mas los laterales que quiero que monten, dejando unas pestañas para pegar y así formar la tapa,para la redonda te recomiendo que hagas el centro redondo dejando un margen de unos milímetros cortarlos en picos para doblarlos hacia abajo y una vez doblados pega una tira recta veras que así te queda una estupenda tapa, el hacerlas de una pieza es un poco complicado y suelen quedar arrugas y ondulaciones que no son nada estéticas
    saludos
    Mary

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus trabajos de ganchillo, te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Buscando algun tutorial para hacer una mini pamela he dado con tu blog.
    Lo poco que he visto hasta ahora me esta gustando mucho.
    Como te decia me gustaria hacer unas mini pamelitas para el detalle de un bautizo, pero no encuentro ningun turorial para poder hacerlas y que este en español.
    Si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho.
    Ten en cuenta que soy novata en esto del ganchillo.
    Ya tienes una seguidora más.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

fondo

Con la tecnología de Blogger.