gracias por visitar y seguir este blog

miércoles, 5 de enero de 2011

Intercambio con Juliana-Lo que le envié

Estos son los detalles que yo prepare para enviarle a Juliana
Vista general de todos
 Cuando charlamos, ella me pregunto que me gustaba mas de las cosas que ella hacia, he de decir que me encantan todos sus trabajos, es una gran artista , os recomiendo que deis una vuelta por su blog para que veáis que es cierto http://www.lasminisdelbosque.blogspot.com/ 
A mi siempre me llamaron la atención sus tablitas pitadas con paisajes y ya habéis visto que maravillas me mando en su paquete
Yo le pregunte que le gustaba de lo que yo hacia y me dijo que mis repujados,  me puse manos a la obra y en primer lugar le realice este cuadro
 Un gramófono antiguo con flores
detalles de cerca del diseño

También le hice unas bandejas y marcos, se pueden usar de las dos formas
 Un cuadro de punto de cruz, con una casa, simbolizando el foro en el que las dos participamos y donde nos hemos conocido

 Una colcha de ganchillo
 También incluí comida realizada con fimo, galletas de jengibre muy típicas en estas fechas
 Una tabla con distintos quesos
 Un tronco de navidad
 Un poco de fimo en barra y cortados para que ella los use en sus comidas en miniatura

 Un par de libros



 Estos detalles ya son de compra
Un nacimiento en mini de cristal, lo vi y no pude resistir la tentacion de comprarlo para enviárselo


Y unos cuencos de barro
Juliana, quiero darte las gracias por ser una persona maravillosa y por brindarme tu amistad, sabes que puedes contar con la mía para siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

fondo

Con la tecnología de Blogger.