gracias por visitar y seguir este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

Clematis

Otra planta para la terraza de la casa Andaluza
El tejadillo de madera se merecía una planta trepadora y después de darle muchas vueltas, me decidí a hacer una Clematis, como las hay tan variadas y con unos colores tan diferentes, yo escogi una en color blanco, creo que da un buen toque de color y combina perfectamente con el resto de las plantas en rojo ayudando a crear el ambiente que quiero conseguir para esta terraza

 Parece mentira, pero he realizado mas de 300 flores para hacer esta trepadora
 distintas tomas de la planta

 Esta foto no quedo muy clara, pero creo que se aprecia bastante bien la parte superior

5 comentarios:

  1. ¡Que trabajazo! La verdad es que te ha merecido la pena, te queda una terraza de fábula. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ¡¡¡¡¡, como esta ganando vida esa casita, muchas feliciades, es preciosa ¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que flores más chulas, no te conocía,ya tienes una seguidora más te invito a visitarme.Besos.

    ResponderEliminar
  4. maricar , ya te lo he dicho, fenomenal, esta terraza dan ganas de sentarse y no moverse!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas tus plantas, está preciosa. Además soy una gran admiradora tuya. Creo que fuíste la primera bloguera que descubrí cuando me metí en este mundo y siempre he seguido tus trabajos. Enhorabuena por todos ellos.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

fondo

Con la tecnología de Blogger.