gracias por visitar y seguir este blog

martes, 8 de marzo de 2011

Bignonia

Aun me quedaba un rincón en la terraza para otra planta
En una revista de jardinería vi una bignonia en color blanco y morado, me gusto tanto que pensé en hacerla en mini, claro que en mi caso haciéndola en rojo, para que siguiese haciendo juego con el resto de las plantas.

Una vista de cerca de mi bignonia, buscando en Internet he visto que las hay de muchos colores diferentes, también la hay roja con el centro en amarillo
Aquí la podéis ver donde la he colocado, aunque es una planta trepadora yo la he dejado en una planta un poco alta, justo adaptada al tamaño que necesitaba

4 comentarios:

  1. Te he pillado con la planta recien puesta ! que bonita ye ha quedado, un arreglo muy armonioso ... un beso y hasta oviedo. Mariajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres una maestra haciendo plantas, no hay una que se te resista!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, parece de verdad. Las plantas te quedan geniales. Un abrazo

    ResponderEliminar

Vistas de página en total

fondo

Con la tecnología de Blogger.